#Libros que he leído en Kindle Edition: Mario, despierta de Sebastián E. Luna

mario-despierta

Mario se define a sí mismo como un naufrago en un oscuro mar de mentiras, alcohol y sexo. Una tragedia inesperada lo dejó anclado en un momento de su pasado. Las conversaciones del chat ya no le ofrecen nada nuevo. El póquer online cada vez le reporta mayores beneficios y una extraña figura que parece saberlo todo se cuela en su ordenador con la facilidad de un juego de niños ¿Será capaz de despertar y revertir su vida cuando llegue la persona que le incite a ello?

*****PRIMEROS PUESTOS EN EL TOP GRATIS DE AMAZON*****
*****UNO DE LOS EBOOKS MAS POPULARES DEL CONCURSO INDIE 2016*****

“Una historia que no te dejará indiferente”
“Una personalidad que no podrás olvidar

Me pareció muy interesante la narración de Mario, despierta porque nos damos cuenta desde el principio del carácter del protagonista, un chico cerebral que pareciera saber lo que quiere, pero que en el fondo está perdido en sus recuerdos.

La narración es inteligente, tiene un estilo intelectual, que no deja de ser dinámico y atrapa al lector desde el inicio. Me gusta el hecho de que el autor utiliza referentes del cine, la música y de cultura general que son universales y que personas de otros países puedan reconocer y entender.

 Presenciamos el fluir de la conciencia del personaje principal, lo cual resulta muy entretenido, pues nos sumergimos dentro de su cabeza y no puedo esperar para saber qué le va a pasar a Mario, pero sobre todo saber qué piensa él de lo que le sucede.

La perspectiva de un hombre siempre me ha parecido algo interesante, el poder “entrar en su cabeza” y fisgonear en sus más íntimos pensamientos. Cada frase o cada pensamiento de Mario está muy bien logrado.

A primera vista se podría pensar que Mario es el típico chico que va de fiesta en fiesta, despreocupado, mujeriego y dado a la bebida, pero si seguimos con atención la línea de su pensamiento, comenzamos a intuir que más allá de esa aparente normalidad, hay algo más profundo, tal vez la huella de un dolor. Y si somos más agudos percibiremos una tristeza inconfesable que lo va inundando todo sin que nos demos cuenta.

De esta manera, si somos mujeres quienes leemos este texto, nos enamoraremos de Mario (lo confieso) y lo que nos enamora no es lo que sabemos de él, sino que nos prendamos de él justamente por lo que él se calla incluso a sí mismo. La misma razón por la que él debe “despertar”. Si por el contrario, es un hombre quien lee esta novela, definitivamente se identificará con muchísimas escenas y vivencias del protagonista.

Si tuviera que utilizar una sola palabra para describir esta novela, sería: fascinante. Me encantó a pesar de que es diferente a lo que suelo leer, pero me dejó gratamente sorprendida. La recomiendo ampliamente y espero que su autor, Sebastián E. Luna, nos deleite con más de sus obras.

Datos del libro:

Autor: Sebastián E. Luna.

Formato: Tapa blanda y ebook.

Editorial: Createspace Independent Publishing Platform.

Nº de páginas: 348 páginas

https://www.amazon.es/dp/B01KCU2DYS

Página web del autor: www.sebastianelunafict.wixsite.com/author

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s