Mi primer libro se publica con LXL

Felicidades, Cristin!!!! Es un sueño hecho realidad. Te deseo la mejor de las suertes. Éxitosssss

Cristin Ferro

Pues ya es un hecho, realmente ya lo era, pero ahora está confirmado por ellos y por mí. LXL es la editorial que va a hacer realidad mi sueño, la encargada de publicar mi primera novela.

Cuando firmé el contrato ni yo me lo creía y ahora ya es de dominio público. Me siento muy feliz (aunque en la foto no lo parezca) de que Las vueltas que da la vida se vaya a publicar y más feliz aún de hacerlo con un equipo tan unido como es el de LXL.

Meme Canto ha sido muy paciente conmigo, una total novata en esto de la publicación, ha logrado hacer de una idea una realidad y desde aquí se lo agradezco de corazón. Así como a todos los que han participado en hacer posible este sueño. Gracias LXL Editorial por el apoyo.

corazon_tipo_glitter_rojo_png_by_daniibiieber-d58pfxn.png

Y en este 3 de Agosto, que la editorial ha…

Ver la entrada original 79 palabras más

Responder

