#Ganar dinero con Payoneer: Dos Vías Rápidas para Comenzar Ya

payoneerHola a tod@s!!! Comparto con ustedes este post del interesante blog de Arnaldo Ochoa http://www.arnaldoochoa.com/ en el que nos ofrece tips muy útiles como emprendedores en la Web, sin importar cuál sea el negocio al que te dedicas. En nuestro caso particular, al ser escritores independientes, también somos emprendedores, así que bien vale tener en cuenta sus aportes!!!

Fuente: http://www.arnaldoochoa.com/category/payoneer-mastercard/

Desde que me enserié con esto del blogging por allá por 2013, y comencé a Ganar dinero con Payoneer, quise ayudar a otras personas a obtener su tarjeta Payoneer Mastercard.

Desde entonces, he estado aclarando muchas dudas y respondiendo muchos emails sobre el tema.

No es que no lo hubiere hecho antes, sino que lo hacía sin un método ni la motivación o el enfoque necesarios que me permitieran decir: “Yo me dedico a ésto!”.

Ahora, casi dos años después, miro atrás y bastante agua ha corrido bajo el puente, a nivel de información convertida en conocimiento, asi como también de experiencia.
Y es de lo que hoy quiero hablarte.
Enhorabuena!

Responder

