Libros que he leído en Kindle Edition: Tomados de tu mano: El Creador nunca se equivoca (Spanish Edition)

51PM-PIfJvL._AA160_

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Esta frase la he leído en algunos sitios y la he escuchado de algunos amigos. Confieso que cada vez que la escuchaba en el fondo pensaba que era solo una más de tantas frases hechas. Siempre he mostrado respeto por las creencias religiosas de la gente aunque no comparta ninguna del todo. Sin embargo, al leer este libro de Gaby Falcón, siento como si se hubieran encendido varias luces en mi interior, mostrándome lugares olvidados de mi alma que se hallaban en total oscuridad.

No pretendo con este post hacer proselitismo a ninguna religión en particular, solo dejar constancia en estos archivos, de que la lectura de este libro me hizo sentir como si me reconectara con algo superior a mi entendimiento, algo que me tranquiliza y me asegura que todo ocurre por una buena razón, aunque en el momento no pueda verlo o no lo entienda así. Por eso lo recomiendo ampliamente.

Cuando por primera vez rondó por mi cabeza la idea de escribir en un blog, lo hice pensando en escribir solo sobre temas que sean especialmente significativos para mí con la intención de compartirlos con el mundo, porque tal vez haya alguien que también lo encuentre significativo para su vida. Espero de corazón que así sea.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Una frase que llenó muchos de mis espacios y vacíos. Esta frase pueden amoldarla por quien sea tu Dios o creador, pues la esencia de la idea es la misma. También puedes agregarle “mis hijos” o “mis padres” o el nombre de la persona que te motiva a levantarte todas las mañanas.

Responder

