Libros que he leído en Kindle Edition: RÍETE DE MI VIDA ANTES DE QUE YO ME RÍA DE LA TUYA (2da parte)

12294842_888665397890177_3952772217120450473_n

Terminé de leer este libro a los dos días de publicar el post anterior y debo decir que me fue mejor de lo que esperaba.

Solo quería agregar que algo que me encantó del libro y de la experiencia de Evandro Augusto Daolio es la relación que mantiene con sus queridos amigos, quienes en muchas ocasiones lo ayudan, lo aconsejan, lo salvan y lo rescatan de las múltiples agonías (escritas de forma graciosa) por las que pasa el protagonista.

Creo que así es la vida: al final del día, más allá del dolor de una ruptura amorosa, de un error garrafal, de una decepción terrible o de una humillación total, si de algo puedes estar seguro es que si tienes buenos amigos y te preocupas por conservarlos, ellos estarán allí para ti, siempre. Y que te pueden ayudar o guiar de formas en que ni ellos mismos sean conscientes, con una llamada, un mensaje por whatsApp o una improvisada y divertida reunión sin motivo alguno para compartir y pasar un rato agradable.

Así que quiero agradecerle a mis buenos y maravillosos amigos por estar allí!!!!!

 

Responder

