Libros que he leído en Kindle Edition: El amor huele a café

51WWFUbrYfL._SX331_BO1,204,203,200_

Esta novela romántica es la primera de Nieves García Bautista, y fue el título independiente del género romántico que más vendió en Amazon España durante 2013, según BABELIA.

Es una obra ligera y amena, de lectura fluida, excelente para leer en las vacaciones o durante u fin de semana. Lo mejor es que te quedas con las ganas de saber qué ocurrió luego con cada personaje: Joaquín, Adela, Raquel y Helia.

Es como si te enamoraras de estos protagonistas y, al terminar la novela, sientes nostalgia porque no vas a volver a saber de ellos.

Por su parte, la cafetería “El confidente de Melissa” no solo es un lugar donde se encuentran los personajes de la novela, sino que se convierte en un personaje más, que nos cuenta su propia historia y es un lugar al que quisiéramos acudir en realidad para pasar una tarde deliciosa, en compañía de un café y buenos amigos. También es un sitio agradable en el que ocurren revelaciones y eventos capaces de cambiar la vida de quienes lo frecuentan.

Esta cafetería especial “El confidente de Melissa” pareciera ejercer una especie de efecto mágico en los protagonistas, capaz de poner cada cosa en su lugar y cada personaje en la situación correcta para un desenlace que cambia el destino de todos.

Aunque muchos de nosotros tenemos un espacio seguro al que acudir cuando tenemos un problema y no sabemos qué hacer, sería maravilloso que existiera un lugar así en la vida real.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s